jueves, 19 de abril de 2012

El Secuestro

Me pregunto en donde me han de tener, llevo ya varios días en los que no veo nada de luz, solo escucho voces dándome ordenes de que no grite ni me mueva, ya que si lo hago me van a matar.

El dolor en mis manos y en mis pies ya es insoportable, eso de no poderse mover y estar solo tirado en éste colchón mojado y con un olor desagradable si es lo peor que le puede pasar a uno. No se ni cuantos días llevo aquí.

Recuerdo nada mas que estaba caminando y de la nada un golpe en la cabeza y desperté a oscuras. Espero no me maten, quiero ver a mi familia, a mis amigos y regresar a la normalidad en mi vida.

Que será lo que sucede allá afuera, no se escucha nada de ruido, parece que me han dejado solo; me parece una muy buena oportunidad para hacer algo y poder escapar.

-No! Por favor no me golpeen, ya no voy a intentar escapar!

Hace días que intente escapar y me sorprendieron con una buena golpiza ; estaban en el mismo cuarto guardando silencio esperando a ver que hacía. No entiendo si esto es una pesadilla o es la realidad.

Que sucede! Suéltenme! Por favor! Me he portado bien, no he hecho nada malo. Déjenme ir se los suplico, no poseo nada de valor.

Me duele demasiado el cuerpo, de milagro estoy con vida, me golpearon hasta cansarse; que frío el que siento, parece que me han dejado en otro lugar.

No entiendo, mis manos y pies están libres, en dónde estaré, a caso será otro de sus trucos y esperan a que me mueva para dispararme. Esperaré a que salga el sol para poder ver mejor, ya que está muy oscuro.

El frío es muy fuerte, me tiene completamente congelado al punto de que no me puedo mover, no se que ira a suceder cada vez esto me intriga más. La verdad es que saber si estaré con vida o muerto, esto es tan irreal que pareciera que es ficticio, todo lo que escucho es con eco.

Escucho el canto de algunas aves, no puedo abrir los ojos, ha de ser por la sangre seca que hay en mi ojos, mis labios estan demasiado secos, ya ni sé cuando fue la ultima vez que probé agua para refrescarme.

Ha comenzado a llover, estoy fuera! Que significa todo esto? y ésta nota: "Solo tienes una vida y comienzas a valorarla hasta que te ves en peligro o piensas de que todo esta perdido, te dejamos libre para que aproveches lo que tienes y uses tus talentos"

<<<Los talentos salen a flote naturalmente, solo aprovecha cada uno de ellos, son un regalo que Dios te ha dado>>>

Historia escrita por Geber Arana



No hay comentarios: